Microsoft Social Engagement

Microsoft Social Engagement pone a disposición de sus equipos de ventas, marketing y servicio poderosas herramientas sociales, que los ayudan a obtener una perspectiva sobre la opinión de la gente respecto de su negocio y a conectarse de manera proactiva a través de las redes sociales con clientes, seguidores y críticos.

Escuche, analice e impulse la participación en todas partes.

El mundo cambia a un ritmo sin precedentes y las redes sociales son mucho más que una simple moda. Hoy en día, los clientes toman decisiones en función de los comentarios de los usuarios y de los debates en línea. Las conversaciones que solían darse personalmente, ahora tienen lugar en Facebook o en Twitter. La gente está más informada y obtienen la información de muchas maneras y de nuevas fuentes. Con Microsoft Social Engagement, puede escuchar, analizar e impulsar la participación, todo desde Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics Marketing o en forma independiente. Únase para participar con sus clientes y llegue a ellos de formas que nunca antes hubiera imaginado.

Funcionalidades

Microsoft Social Engagement le permite hacer uso del poder que ofrecen las redes sociales mediante el análisis de los comentarios de las personas en redes sociales y en las noticias

Observación de redes sociales

CRM de redes sociales

Análisis de redes sociales

Participación en las redes sociales

Otórgueles a sus equipos de ventas, marketing y servicios las capacidades necesarias para colaborar con flujos personalizables de una combinación de fuentes. Establezca relaciones más profundas con sus clientes; para ello, ofrézcales las capacidades necesarias para participar en las comunidades de las redes sociales en Facebook y en Twitter.

 

Microsoft Social Engagement le ofrece un sólido análisis de redes sociales que ofrece Microsoft Social Engagement le permite obtener una mayor perspectiva y un mejor análisis interactivo con datos enriquecidos, a fin de lograr una verdadera comprensión de su negocio en lo que respecta a los asuntos que más le interesan.

 

Asesórese con un especialista 01 800 831 2066

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing