Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics AX

 

Microsoft Dynamics AX es la solución de negocios de Microsoft para medianas y grandes empresas. Proporciona una gran funcionalidad para todo tipo de organizaciones y entrega además de la funcionalidad integral de un ERP , un poderoso núcleo financiero complementado con gestión de  recursos humanos y gestión de operaciones. Esta solución empodera a su personal para enfrentar y anticipar el cambio garantizando que su negocio pueda prosperar. Con una solución de fácil implementación y escalable a nivel mundial, Microsoft Dynamics AX ayuda a las empresas a entregar valor rápidamente.

Microsoft Dynamics NAV

 

Dynamics NAV es una solución de negocios de Microsoft rápida de implementar, fácil de usar y con el poder de soportar su visión de negocios. Impleméntela en esquemas en sitio o en la nube y obtenga beneficios en tiempo record.

Microsoft Dynamics CRM

 

Microsoft Dynamics CRM es una solución ERP robusta y simple de usar, que ayuda a la grande empresa que necesita administrar procesos operacionales complejos y grandes volúmenes transaccionales.

Explore más soluciones

Microsoft Dynamics Marketing

Microsoft Social Engagement

Microsoft Parature

Solución de gestión integrada de marketing para una operación de planificación, ejecución y análisis en todos los canales digitales, sociales y tradicionales.

El análisis de redes sociales puede informarle sobre las excelentes experiencias del cliente, asegurar que los mensajes resuenan, a la vez que destacan las tendencias que impactan su marca.

 Gane la fidelidad de sus clientes, potencie a sus agentes de servicio e impulse una atención al cliente excelente en cualquier momento, mediante cualquier canal.

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing