Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM es una solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente que permite a las empresas realizar un marketing más inteligente, vender de manera eficaz y productiva y proporcionar el mejor servicio desde cualquier lugar.

Lleve a su empresa al siguiente nivel con CRM

Microsoft Dynamics CRM es una solución de gestión de clientes que le ayuda a reducir costos, aumentar la rentabilidad de su organización y automatizar los procesos comerciales que nutren la satisfacción y lealtad de los clientes.

 

La administración de las relaciones con el cliente de Microsoft Dynamics le ofrece una visión holística de cada uno de sus clientes, lo que permite que los empleados que los atienden en persona puedan tomar decisiones rápidas e informadas acerca de los esfuerzos estratégicos en las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente.

¿Qué incluye Microsoft Dynamics CRM?

 

Microsoft Dynamics CRM es la solución tecnológica que permite definir una estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de sus clientes, incrementando la efectividad de los empleados de ventas y servicios.

Marketing

 

Proporcione a los profesionales de marketing sólidas herramientas de segmentación y depuración de datos, funciones de avanzada para la gestión de campañas y análisis de marketing con fundamento para aumentar la efectividad de los programas implementados, mejorar el rendimiento y realizar un mejor seguimiento de las medidas clave.

 

 

 

 

Ventas

 

Simplifique y automatice el ciclo de ventas, facilite a sus representantes de venta crear una vista única y completa de cada cliente, lo que ayuda a reducir el ciclo de ventas, incrementar las tasas de cierre, mejorar la satisfacción y aumentar la fidelización.

 

 

 

 

Servicio al cliente

 

Proporcione la información, el historial de los casos y el conocimiento para dar soporte directamente a los escritorios de sus representantes y supervisores, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para prestar un servicio eficaz y poderoso que incremente la fidelidad de los clientes y la rentabilidad.

Microsoft Dynamics CRM permite reducir costes y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y las relaciones con los clientes en todas las interacciones, como son marketing, ventas y servicio de atención al cliente.

Microsoft Dynamics CRM ofrece una interfaz de usuario intuitiva, que le permitirá asignar las jerarquías organizativas de una forma rápida y exacta, incluso en múltiples departamentos y estructuras complejas de informes. Ofrece la posibilidad de definir roles (ventas, servicios y dirección) altamente personalizables para determinar un acceso adecuado a la información y privilegios de administración en el marco de los procesos de la empresa. Esto mejora la seguridad habilitando niveles superiores de productividad.

 

 

 

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