Microsoft Dynamics AX

Una solución ERP robusta y simple de usar, que ayuda a la grande empresa a poder administrar procesos operacionales complejos y grandes volúmenes transaccionales.

Un ERP diseñado para la gran empresa

Microsoft Dynamics AX es la solución ERP (enterprise resource planning) dirigida a aquellas empresas que motivan a sus empleados a anticipar y adoptar los cambios necesarios para que su negocio prospere. Combinando un ERP integral con capacidades propias de la industria, esta simple pero poderosa herramienta ofrece rápidamente valor agregado alrededor de su negocio, la agilidad para maximizar oportunidades en un mercado cambiante, y la simplicidad para impulsar la innovación.

 

Más información:
Retail
Manufacturing Finance

Funcionalidades

Microsoft Dynamics AX proporciona una completa funcionalidad de software de ERP que respalda la eficiencia operativa en todas las áreas funcionales clave, tales como:

Capacidades del ERP claves

Gestión financiera

Producción

Administración de proyectos y contabilidad

Gestión de capital humano

Gestión de la cadena de suministro

Mercadeo y ventas

Inteligencia de negocios y reportes

Gestión de servicios

Compras y aprovisionamiento

Capacidades especificas de la industria

Fabricación

Distribución

Ventas al por menor

Servicios

Sector público

Centralice todo en una sola solución ERP. Si los sistemas dispares están causando que pierda el control sobre su negocio, es el momento de sustituirlos con una sola solución y ganar una vista unificada de su organización a nivel global. El valor que Microsoft Dynamics AX aporta a su negocio es casi total, con la flexibilidad de un método gradual en lugar de una implementación masiva de alto riesgo.

 

Microsoft Dynamics AX es lo que necesita para garantizar los niveles de servicio demandados, tomar decisiones adecuadas y anticiparse a las necesidades de sus clientes, lo que le permitirá seguir siendo competitivo y con el tiempo sacar el máximo partido a sus recursos. Microsoft Dynamics AX, le aportará una combinación ganadora que le ayudará a tener éxito.

 

 

Asesórese con un especialista 01 800 831 2066

Soporte y servicios

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing