Microsoft Azure

La nube de la nueva empresa, muévase más rápido, ahorre dinero, integración de aplicaciones y datos locales

 

¿Qué es Microsoft Azure?

Azure es la plataforma de informática en la nube de Microsoft, una colección cada vez mayor de servicios integrados (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.

Ventajas de Azure

Es abierto y flexible

 

Azure admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos. Ejecute contenedores de Linux con integración de Docker; compile aplicaciones con JavaScript, Python, .NET, PHP, Java, Node.js; cree back-ends para dispositivos con iOS, Android y Windows. Azure admite las mismas tecnologías en las que ya confían millones de desarrolladores y profesionales de TI.

 

Funciona con su infraestructura de TI actual

 

Algunos proveedores de la nube hacen a eligen entre su centro de datos y la nube. Azure, se integra fácilmente con su entorno de TI existente a través de la mayor red de conexiones seguras y privadas con características de residencia de datos y cifrado, por lo que sus activos se alojan justo donde usted los necesita. Usted puede incluso funcionar Azure en su propio centro de datos con Azure Pila. Las soluciones de Azure dan lo mejor de ambos mundos: más opciones de TI, menos complejidad y costo.

Está en todos sitios

 

La ejecución de Azure se basa en una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 19 regiones, es decir, más países y regiones que Amazon Web Services y Google Cloud juntos. Esta superficie mundial de rápido crecimiento aporta montones de opciones para ejecutar aplicaciones y asegurar un gran rendimiento para el cliente. Azure es también el primer proveedor de nube multinacional en China continental.

 

Fácil de usar

 

Cree y configure todos los servicios de Azure utilizando nuestro intuitivo portal de administración basado en Web. Trabaje en cualquier explorador y en cualquier dispositivo. No requiere instalación.

 

Máquinas virtuales

 

Aprovisione rápidamente máquinas virtuales, aplicaciones e infraestructura de Windows y Linux desde centros de datos administrados por Microsoft en 13 regiones de todo el mundo.

 

 

Sitios web

 

Cree aplicaciones web con el lenguaje que desee: ASP.NET, PHP, Node.js o Python. Realice implementaciones rápidamente con FTP, Git, Visual Studio, TFS y GitHub. El escalado automático integrado le aporta la flexibilidad necesaria para admitir a millones de usuarios al día.

 

 

Base de datos SQL

 

Cree una base de datos de Microsoft SQL en segundos. Conéctese con .NET, ODBC o JDBC. Administre su base de datos con las herramientas que conoce, como SQL Server Management Studio y Visual Studio.

 

 

Con Windows Azure puede consegur cosas fantásticas, sepa cómo nuestros clientes disfrutan de la capacidad, flexibilidad y escalabilidad de Azure.

 

Asesórese con un especialista 01 800 831 2066

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing