NAVonAzure, un nuevo modelo de implementación ERP en la nube para la PyME

Acerca de NAVonAzure

 

A medida que su negocio crece y adquiere mayor complejidad, necesita algo más que una contabilidad e informes básicos. Usted necesita una solución completa de gestión empresarial que saque el máximo partido de las últimas innovaciones, desde la informática en la nube hasta la movilidad, sin que todo ello suponga ninguna limitación para su equipo, ni para su negocio.

 

Con NAVonAzure usted puede implementar en la nube el reconocido ERP Microsoft Dynamics NAV diseñado para pequeña y mediana empresa, de una forma ágil, rápida y controlada. Ya que la metodología NAVonAzure, ofrece un plan en donde se combinan las ventajas de operar en la nube con Windows Azure, más procedimientos, alcances, tiempos y costos que serán claros para usted.

Sectores

Microsoft Dynamics NAV es un ERP de clase mundial que cuenta con diferentes módulos integrados a su disposición. Usted puede implementar en el esquema NAVonAzure, desde la parte básica de su negocio como es el área comercial y financiera hasta funcionalidades específicas del almacén, manufactura, servicios o proyectos. Elija su sector y entérese cómo podemos ayudarle:

 

  • Mayoristas y venta al detalle
  • Servicios Profesionales
  • Proyectos
  • Manufactura

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing