Educative CRM

 

Soluciones de Marketing educativo

  • Identifique e impulse sus prospectos mediante campañas de mercadeo efectivas

 

¿Cómo incrementar su matrícula?

  • Concéntrese en las oportunidades adecuadas para atraer alumnos con mayor rapidez y exceder sus objetivos.

 

Visión de 360° de sus alumnos

  • Proporcione un servicio a tiempo, relevante y personal a través de todos los canales.

¿Por qué utilizar Educative CRM de Microsoft Dynamics?

 

Lograr que su institución ofrezca un servicio de alta calidad a nivel mundial a sus clientes depende, en principio, de su gente. Cuando usted proporciona las herramientas adecuadas para incrementar la productividad, está equipando a su organización para alcanzar el éxito.

 

El software de negocios Microsoft Dynamics CRM fue diseñado para satisfacer este importante requerimiento. Con más de 23.000 clientes y más de 1.400.000 usuarios, Microsoft Dynamics CRM es la opción ideal para la marcha de sus negocios.

 

  • Soluciones que abordan todas las áreas de las instituciones educativas
  • Elevación de estándares
  • Ahorro de tiempo

 

Desde cualquier nivel las instituciones educativas escuelas pueden mejorar su eficiencia y aprovechar mejor sus recursos existentes con Educative CRM.

 

  • Obtenga una vista en 360 grados de su escuela, con herramientas niveles de eficiencia con flujos de trabajo para la productividad y la colaboración.
  • Tome decisiones informadas con fácil acceso a información en tiempo real con una solución fácil de implementar y administrar.
  • Desarrolle con rapidez aplicaciones de administración, educación, investigación, profesores y estudiantes.

Administración de alumnos y padres de familia

 

Obtenga las herramientas que su institución necesita para lograr una comunicación más eficaz. Con Educative CRM puede alcanzar un claro entendimiento de sus clientes (padres de familia) para ayudarle a crear relaciones duraderas.

 

Control de la inversión

 

Controle los costos en comunicación y marketing Microsoft Dynamics CRM facilita ese desafío con eficiencias obtenidas a través de la automatización y el acceso a información en tiempo real.

 

Comunicaciones

 

Las comunicaciones son esenciales para toda institución educativa, pero con los presupuestos ajustados y los recursos limitados de la actualidad, puede ser difícil mantener informadas a sus audiencias clave.

Sin embargo, con Microsoft Dynamics CRM, sus comunicaciones pueden ayudarle a desarrollar relaciones más sólidas con sus clientes

 

Sistemas de información sobre los estudiantes

 

Obtenga una visión integral de cada estudiante y racionalice la administración de registros y procesos. Reduzca su carga de trabajo administrativa y tenga una idea clara del rendimiento de la escuela para ayudarle a atender mejor a los estudiantes.

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing