CRM Online

Obtenga las herramientas que su institución necesita para lograr una comunicación más eficaz. Con Educative CRM puede alcanzar un claro entendimiento de sus clientes (padres de familia) para ayudarle a crear relaciones duraderas.

Con Microsoft Dynamics CRM Online, usted puede obtener el poder de nuestro software de CRM como un servicio de Microsoft desde la nube, con acceso instantáneo desde cualquier lugar, a un precio previsible basado en el pago por mes por usuario bajo un acuerdo de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero.

Aumentar el rendimiento de las ventas con visibilidad en tiempo real y seguimiento de conductos.

Navegue en los datos para detectar tendencias y desarrollar perspectivas con paneles que puede personalizar.

Con la información correcta, puede resolver los problemas de los clientes rápidamente y crear lealtad.

Flexibilidad

  • Microsoft Dynamics CRM le ofrece “el poder de elegir” durante la implementación. Usted puede realizar una implementación en la nube, en sitio, o mediante los servicios de hosting de alguno de nuestros partners. Incluso, si surge la necesidad, puede cambiar el tipo de implementación.
  • Con Microsoft Dynamics CRM Online, usted puede aumentar o reducir el número de usuarios en función de los requisitos de su negocio. La arquitectura de Microsoft Dynamics CRM Online proporciona a los clientes una autonomía completa sobre el modo de operar, administrar, configurar y proteger su solución de CRM.

 

Seguridad

  • Microsoft Dynamics CRM Online abarca de punta a punta todo lo relacionado con la seguridad, desde el desarrollo de la aplicación hasta la operación y administración del servicio.
  • La solución se administra desde los centros de datos de Microsoft en todo el mundo, por profesionales en operaciones de red altamente calificados. Esto le ha permitido a Microsoft obtener la acreditación ISO y el certificado SAS70 Tipo II.

 

Confianza

  • La experiencia operacional de Microsoft y su notable inversión en servicios de nube le permiten estar tranquilo.
  • Microsoft ofrece un centro de datos global con facilidades en todo el mundo administradas y operadas directamente por Microsoft.
  • Algunos aspectos de Microsoft Dynamics CRM Online se han configurado de manera redundante para eliminar posibles puntos de falla.
  • Microsoft proporciona un nivel de servicio (SLA) del 99,9% siendo el único en la industria que ofrece respaldo financiero.

 

 

Simplicidad

  • Microsoft Dynamics CRM Online le simplifica la rutina de administrar el sistema, proporcionando un seguimiento y un mantenimiento continuo de la aplicación. En consecuencia, el personal de TI puede dedicarse a soportar las prioridades de su empresa.
  • Microsoft Dynamics CRM Online se puede implementar rápidamente y usted puede agregar usuarios en cualquier momento. Esto produce un importante impacto en la velocidad del negocio, lo que ayuda a los clientes a obtener una amortización más rápida.

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