Contabilidad y Facturación Electrónica

Las soluciones de negocios tipo ERP de Microsoft Dynamics cuentan con la infraestructura básica y de registros para poder cumplir con estas disposiciones que demanda contabilidad y facturación electrónica.

Contabilidad Electrónica para Microsoft Dynamics NAV y AX.

En ATX integramos a los sistemas Microsoft Dynamics ERP la funcionalidad para cumplir con estos requerimientos de acuerdo a los estándares definidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y puede ser generada, transmitida y resguardada mediante la facilidad de los medios electrónicos XML.

 

Las recientes disposiciones indicadas en las Reformas Fiscales del SAT obligan a los contribuyentes a cumplir con requisitos de entrega de información con ciertos formatos y características específicas en materia de contabilidad.

 

Beneficios

  • Proveer de las herramientas para integrar a su sistema ERP, Dynamics de la información que actualmente no se gestiona en el sistema y que será necesaria para dar posterior cumplimiento a los requerimientos.

 

  • Proveer de las herramientas para poder enviar a la autoridad los archivos XML que serán requeridos de manera mensual o a petición expresa del SAT.

Ventajas

 

  • Seguridad: ATX incorpora a Microsoft Dynamics ERP herramientas para que los clientes puedan ingresar los datos de los documentos con origen CFDI.

 

  • Legalidad: Cumple la legislación Mexicana vigente en materia de la contabilidad electrónica.

 

  • Estandarización: Solución de acuerdo a las especificación del Anexo 24.

 

  •  Integridad: Solución 100% integrada con Microsoft Dynamics.

 

  • Sustentabilidad: Reducción en gastos de impresión.

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing