SANA e-Commerce ofrece un solución totalmente integrada de comercio electrónico para Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX que ayuda a que los fabricantes, mayoristas y minoristas crezcan en línea, incluyendo el soporte móvil para los agentes de ventas.

Solución  e-commerce para Microsoft Dynamics NAV y AX

Sana ofrece soluciones totalmente integradas de comercio electrónico para Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX que ayudan a los fabricantes, mayoristas y minoristas a crecer en línea, incluyendo el soporte móvil para los agentes de ventas.

 

Con Microsoft Dynamics y las soluciones de comercio electrónico de Sana usted puede añadir fácilmente un canal de ventas en línea y no perder tiempo en el manejo de pedidos por teléfono, correo electrónico o fax.

Comience a vender hoy.

Puede iniciar fácilmente su tienda en línea en tan sólo 7 días, con un diseño web completo y profesional. Usted tendrá todo lo necesario para que su tienda se destaque, sin la necesidad de un amplio conocimiento de CSS / HTML.

100% Integrada.

Sana ofrece un intercambio fluido de información de su empresa a su tienda web. Parte de Sana está instalado dentro de Dynamics y se asegura de que su ERP hace el cálculo de pedidos y las compras en línea en tiempo real.

Conozca la demanda de sus clientes.

Debido a la perfecta integración con la dinámica de Microsoft o SAP, sus clientes se benefician al ver a sus clientes los precios y en tiempo real del inventario de existencias específica. Las promociones y descuentos se calculan automáticamente en su tienda y los pedidos son procesados ​​instantáneamente.

Apoye a sus agentes de ventas.

Sana Mobile proporciona una entrada fácil en las ventas de soporte capacidades de su portal de ventas B2B. Entregamos una aplicación de ventas de campo para Dynamics NAV y AX y SAP, que apoya a sus agentes de ventas de campo, mientras que estar en la carretera. Incluso sin una conexión a Internet, la aplicación móvil está disponible.

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing