Acerca de ATX Business Solutions

Somos una empresa consultora especializada en la implementación de soluciones ERP y CRM.

 

Nuestro objetivo es poner en manos de empresarios como usted, herramientas de tecnología de software que le ayuden a conducir su compañía de manera más productiva e impulsen su crecimiento. Ponemos a su alcance soluciones que le permitan agilizar los procesos, mejorar la relación con sus clientes y proveedores además de integrar la gestión de sus áreas de trabajo para aumentar su competitividad.

 

Nuestro compromiso es total con nuestros clientes. Formamos un equipo de trabajo único, que nos permite alcanzar los mejores resultados basados en una relación de confianza y continuidad. Las implementaciones que llevamos a cabo combinan la dualidad de nuestros expertos en tecnología y negocios con una estricta metodología para asegurar proyectos en el alcance, en el presupuesto y en el tiempo previsto.

 

Como responsables de utilizar la tecnología como un medio para conseguir la mayor competitividad de su empresa, hemos realizado una esmerada búsqueda y selección de productos, teniendo en cuenta criterios estrictamente empresariales, como son precio, fiabilidad, seguridad, crecimiento y flexibilidad, como las más destacables. Por esta razón nuestros proyectos siempre proporcionan la máxima fiabilidad y garantía de futuro.

 

 

Desde pequeños procesos hasta complejas operaciones, en ATX le ofrecemos aquella solución que más se ajusta a los requerimientos de su sector y que al mismo tiempo le dará respuesta a las necesidades específicas de su empresa.

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing